– ¿Cómo encontrar las mejores fragancias del momento?
Encontrar la fragancia ideal o las fragancias más especiales siempre es motivo de felicidad, ya que no es nada fácil dar con un perfume que nos caracterice. Los perfumes, como accesorios, no pueden faltar en nuestro día a día, desde que nos vestimos por la mañana para ir a trabajar o cuando nos arreglamos para una noche divertida por la ciudad.
La magia de los perfumes siempre consigue trasladarnos a instantes únicos, o recordamos a personas o lugares especiales. Nos recuerdan al verano, a una excursión por las montañas, o a una tarde de café y manta junto a la chimenea. Cuando buscamos el perfume perfecto, puede haber cierta indecisión con tantos olores, desde florales y cítricos, a esencias amaderadas como el clásico Chanel Nº5. A veces buscamos exclusividad, en otras ocasiones llamar la atención, pero a menudo buscamos simplicidad. Como el mundo de las fragancias es cada vez más amplio, con perfumes de nicho, o perfumes de autor, una tendencia en auge, la variedad es infinita. Los frascos o el packaging están teniendo poco a poco un mayor protagonismo en nuestras elecciones, al ser cada vez más originales, llamativos, y en algunos casos incluso retrocediendo a su envase original.
Teniendo en cuenta todos los factores mencionados, traemos un listado con nuestras fragancias favoritas e indispensables del momento, para él y para ella, perfectas para regalar o para finalmente conseguir tu sello característico.
Para ella
- Replica: Whispers at the Library, Maison Margiela
Inspirada en la esencia de la madera y el papel, la combinación de pimienta, cedro y vainilla que recrea una atmósfera de una biblioteca ancestral. Desde el 2012, Maison Margiela ha creado distintos perfumes «Replica», cada uno replicando olores de momentos que todos añoramos. Este en concreto, es muy otoñal y tiene un aura de lo más misterioso.
- NoMad Perfume, Bond No. 9 New York
Bond no.9, Captura el espíritu libre de los soñadores neoyorquinos, envuelta en toques de pera, rosa, ámbar y vainilla, crea un olor difícil de olvidar. Una fragancia fuerte, sensual, y lujosa, dentro de un frasco color «azul Marruecos», también disponible en una edición limitada para navidades, cubierto de 74 cristales Swarovski.
- Fleur d’Argent, Miu Miu
Elegancia, glamour e «intensamente seductor». Miu Miu apuesta por una versión más lujosa de su Fleur d’Agent, muy femenino y floral. Madera de Akigala y una nota de sobredosis de almizcle, son los ingredientes clave de esta fragancia.
- Mon Premier Parfum, Lolita Lempicka
Un torbellino fresco y chispeante de bergamota enriquecido con una sorprendente nota de anís y regaliz, un dúo sensual y sorprendente de aromas especiados, amaderados y florales. El perfume de Lolita Lempicka, está envuelto en notas de corazón de iris, haba tonka y vainilla, y notas de fondo de praliné, pachuli y almizcle.
- Bloom, Gucci
Una fragancia diseñada para celebrar la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de las mujeres, floreciendo de manera natural, individual y expresiva. Captura la esencia de un jardín abundante de flores, entre ellas la flor Rangoon Creeper, que al florecer es blanca, y poco a poco se oscurece hasta obtener un color rosa. Proveniente del sudeste Indio, es utilizada por primera vez en un perfume. El envase por su parte, se presenta como si fuera porcelana, con un tono claro rosa vintage y una etiqueta clásica de Gucci.
Para él
- Tuscan Leather, Tom Ford
Una fragancia auténtica, dramática y dominante, con ardientes aromas de la tierra del ante, ámbar y madera. Todo un cóctel de esencias que desvelan las posibilidades y el entusiasmo, a través de notas de cabeza de azafrán, frambuesas y tomillo. Embotellado en el característico frasco negro de Tom Ford, elegante y moderno.
- Pour Homme, Bottega Veneta
Un Eau de Toilette de Bottega Veneta, que habla de un hombre individualista al que le encanta explorar lo desconocido. Carisma y elegancia, adornada con bergamota calabresa, pino siberiano y enebro balcánico. El frasco de color negro, refleja claramente la clase y el estilo propio de la fragancia, con carácter minimalista y masculino.
- Eros, Versace
El nuevo perfume para hombre de Versace, Eros, hace referencia al dios griego del amor, siendo una fragancia fresca y tropical. Un aroma masculino y confiado, para hombres atrevidos y apasionados, gracias a su fusión de notas amaderadas, orientales y frescas, con toques de menta, naranja y vainilla. La botella geométrica azul, inspirada en el Art Deco, lleva en el centro el famoso emblema de la marca, la cabeza de Medusa.
- Bleu, Chanel
Atemporal, así lo describe Chanel. Inspirado en un hombre con carácter independiente y determinado, que expresa su libertad con este característico perfume. Un aroma cautivador, una de las fragancias del momento, envolvente y sutilmente pronunciado, con madera de sándalo de Nueva Caledonia, acompañado de notas de cedro ambarinas y haba tonka. Cálido y sensual, embotellado en un frasco azul profundo y misterioso.
- Y Eau de Parfum, Yves Saint Laurant
Y Eau de Parfum, una fragancia fresca y moderna, creada por Dominique Ropion. YSL ha creado esta fragancia para incorporarla en su línea Y de YSL Beauté, y así representar a hombres con espíritu innovador, espontáneo y emprendedor. Perseverancia, intensidad y elegancia han sido tres factores clave para la inspiración de este perfume, en el que predominan la bergamota y el jengibre. Con una suave brisa de la salvia y el enebro, contiene también un toque de menta, dotando a Y de una esencia afrutada.
Para conocer las últimas tendencias de moda, haz click aquí.